viernes, 8 de mayo de 2015

Universo Garden Angels


Les presento algunos productos de la marca:

Sales de baño, Spa Marine: 
Combina la frescura natural del Mar con una brisa refrescante e hidratante.

Componentes: Antarticine (Glicoproteina del Mar Antártico): Previene la sequedad de la piel y posee un alto nivel de hidratación.
*Activos de origen vegetal y marino:Importante antioxidante. *Complejo de Nutrientes Marinos: Detoxicante. Brinda hidratación y vitalidad. Incrementa la creación de colágeno y elastina


MI VEREDICTO: Estas sales me gustaron mucho, sobre todo el perfume. La única contra es que sólo viene por 140gr. 


Aceite revitalizante, Natural Solutions: 
Se puede utilizar en masajes o en un baño de inmersión.Ayuda a relajar y re-energizarlos músculos fatigados después de una gran actividad.Analgésico natural.

Aceites Esenciales Puros: Enebro, Lavanda, Romero, Eucalipto, Manzanilla, Jengibre y Alcanfor.


MI VEREDICTO: Un producto hermoso para utilizar en la bañera y relajarse. Tiene un aroma potente y por eso prefiero usarlo así, utilizando algunas gotas en la bañera. Hidrata, relaja, refresca, desinflama las piernas cansadas y ayuda con la circulación. Viene por 120 gr. 


Manteca coropal, Mango y maracuyá,  Skin Gourmet:
Con aroma a Mango y maracuyá irresistible tentación. Super nutritiva y suave gracias a la acción de las Mantecas de Karité y Cacao.

Esencias Florales: Mustard, Manzana Amarilla y Crab Apple.


Manteca coropal, Blueberry,  Skin Gourmet:
Con aroma a Blueberry, irresistible tentación. Super nutritiva y suave gracias a la acción de las Mantecas de Karité y Cacao.
Esencias Florales: Mustard, Manzana Amarilla, y Crab Apple.

MI VEREDICTO: Yo de estas mantecas compré la muestra para probarlas antes de decidirme si comprar o no el producto grande, y  ya a la primera aplicación quede sorprendida totalmente!. Creo que estas mantecas son comparables con las de The Body Shop, y me encantaron. El olorcito es quizá muy de verano, pero para esta temporada la de Blueberry me pareció mucho mas indicada. Ambas hidratan super bien y dejan un perfume que dura por horas, enserio! por horas!. Las muestras son de 10gr. (un tamaño ideal para llevar de viaje), y el producto en si trae 200gr. Creo que son una gran competencia para las pulpas corporales de Natura.
LOVE LOVE LOVE! 







Crema Mousse para el cuerpo Coconut:
Suave, tentadora y nutritiva mousse que hidrata y suaviza la piel del cuerpo aportando energía.

Aceites Esenciales Puros:  Mandarina y Cedro.Aceite y Extracto de Coco. 
Esencias Florales: Artemisa, Shasta.


MI VEREDICTO: Este mousse es la gloria!. Me encanta la textura, el aroma es a coco, playa, sol, arena! Es la crema ideal para usar en el verano y estando bronceada. La sensación es que volviste de la mejor playa de las bermudas y sos una top model de cuerpo explendido y bronceado... Chicas, esta crema les juro que me hace sentir así! y cualquier cosa que te haga sentir así vale la pena!!. Viene por 250 gr.
La única contra: quizá para algunas el perfume pueda ser muy fuerte, pero dura muchíiiiisiiiimoo!
LOVE LOVE LOVE.



Fragancia Emocional, Coconut:
Un aroma vital, intenso y tropical con toda la calidez del Coco.

Aceites Esenciales Puros: Mandarina y Cedro. Aceite y Extracto de Coco. 
Esencias Florales:  Artemisa, Shasta.


MI VEREDICTO: Hermoso pero fuerte, y no a todo el mundo le gusta un perfume así, un pro es que dura muchísimo porque aparte necesitas muy poco y todo lo que dije del mousse en cuanto a la sensación que te da, es valido también para este producto. Trae 55ml. 

Fragancia Emocional Chocolate:

Un cálido y sabroso aroma a Chocolate con Naranja que envuelve nuestros sentidos para que vivamos plenos de vitalidad y energía.
Aceites Esenciales Puros:  Naranja Dulce, Mandarina y Cedro.  Aceite de Cacao. 
Esencias Florales: Olive, Elm, Hornbeam, Selfheal y Willow. 

MI VEREDICTO: Apetitosa, riquísima e ideal para maestras y mamás!. Chicas soy docente de música y con este producto me compro a los alumnos ya cuando están entrando al aula, les encanta, me dicen: tenes olor a galletitas, a chocolates, a torta de chocolate!. Les dan ganas de entrar al aula sólo por el perfume! creo que es porque muchas veces en los lugares que se mueven en sus hogares y barrios no tienen este tipo de sensaciones cálidas, amigables, placenteras, y así no sólo los incentivo auditivamente sino también con el olfato. A mi me hace acordar y rememorar los momentos de cocina con mi abuela, cuando horneaba galletitas y tortas. Trae 55ml. Es persistente, con muy poquito ya se siente  de lejos y dura muchísimo. Creeme, la gente va a saber que estas llegando de sólo sentir tu perfume.



Han probado algún otro producto de esta marca?? 
Que me recomiendan probar??

2 comentarios:

  1. Hola..yo tengo pocas cosas de esta marca..pero me encanta la crema de vanilla..es lo mas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, quisiera conseguir la crema corporal, coconut es riquisima . Como podre adquirirla?

    ResponderEliminar