miércoles, 6 de mayo de 2015

Probando Aderma.


Mis nuevos aliados para la piel irritada 

Estuve con algunos problemitas de irritación en la piel de la cara y el cuerpo que no estaba pudiendo resolver. Les cuento que primero pensé que era sólo una foliculitis, y resulta que una vez que se me curó eso seguí teniendo la piel como irregular, apagada y en pocas palabras: FEA!.

Mi médico endocrinólogo y dermatólogo dijeron que la causa eran mis problemas de tiroides. Soy hipertiroidea, aún no medicada (aún estoy con los tramites de analisis y demás para ver con qué me medican) y mi piel se volvió loca: de repente puede estar hermosamente hidratada y al día siguiente asquerosamente seca y opaca, o hidratada pero alérgica... no sé... hace lo que se le canta!!!!.

Así que buscando una solución me acordé de una crema que usaban mis primos (todos con problemas graves de alergia) y que les cambió la vida. La marca es Aderma, la cual es producida por el mismo laboratorio de Avene, Klorane, Elancyl y Ducray. Todas marcas de alta calidad y esta no se queda atras!

 Aca se las presentó y les cuento mi experiencia con los productos de la línea Aderma. Primero les pongo lo que dice la empresa del producto y luego mi veredicto.

Aderma Epitheliale A.H.:

Crema cicatrizante. Restaura la integridad de la barrera cutánea lesionada. Posee una acción hidratante y protectora de la piel.
Forma Farmacéutica: Avena Rhealba, ácido hialurónico, vitaminas E y A, manteca de Karité. 
Indicaciones: EPITHELIALE A.H. favorece la regeneración cutánea en post-procedimientos quirúrgicos menores, post-electrocoagulación, post-procedimientos con láser, post-electrodepilación y en heridas y escaldaduras. 
Presentación: Envase con 40 ml. 

Modo de uso: 2 aplicaciones por día hasta la reparación completa de la lesión cutánea. 

MI VEREDICTO: es una crema excelente, cumple con todo lo que dice. No irrita los ojos, lo que la hace ideal para todo el rostro y con esas componentes tiene propiedades anti age (aunque el producto no se indique específicamente para ello) Buscando reseñas vi que la usan mucho como crema humectante diaria y decidí probarla de esa manera. Sale alrededor de $90 pesos.  Es de consistencia semi-ligera, pero se absorve muy bien y no queda pesada. Ya con dos días de uso me cambió la piel y decidí hacerles la reseña ahora mismo!.



Aderma Dermalibour:
Crema para dermatitis irritativas.
Forma Farmacéutica: Extracto total de Avena Rhealba, óxido de zinc, sulfato de zinc, sulfato de cobre, glicerina.
Acción Terapéutica: Calmante antimicrobiano y regenerador cutáneo.
Indicaciones: En bebés DERMALIBOUR está indicado en la dermatitis del pañal y en dermatitis de los pliegues; en niños, en eczematide acromiante, dartros, y fisuras cutáneas; en adultos, en dermatitis perioral, eccema de contacto, eczematides y pitiriasis rosada de Gibert. 
Presentación: Envase con 50 ml. 

Modo de uso: 2 a 3 aplicaciones diarias o según indicación médica. 

MI VEREDICTO: En cuanto a componentes tiene los mismos que la crema Cicaplast de la Roche Posay, pero sale 2 veces menos. Lo único malo es la consistencia, que es pesada y pegagosa, y se absorve lento, pero que esto no las decepcione es increible. La crema promete suavizar la piel y repararla rápidamente y es buenísima para cuando se estan haciendo peelings ya que ayuda a regenerar la piel. Yo la uso sólo a la noche en la cara o donde necesite, cuando no me molesta tener la cara "pastosa". La sorpresa te la llevas luego de un par de usos cuando te lavas la cara por la mañana y te sorprendes de tu nueva piel!. Sale alrededor de $90 pesos y es el complemento perfecto para una piel maltratada por maquillajes, smoke de la vida diaria, manos traviesas aprieta granos, quemaduras solares, etc. 



1 comentario:

  1. Hola, Lauris, espero estés bien.
    Te escribo porque estamos reclutando por parte de la empresa Gimoti a un gran número de bloggers alrededor del país y les estamos ofreciendo cualquiera de nuestros servicios de marketing y diseño de forma gratuita por un poco de su apoyo:

    Los servicios son los que contamos son diversos, pero para este tipo de apoyos seleccionamos algunos, te los digo:
    * Diseño de logo
    * Marketing digital
    * Ajustes de tu blog
    * Menciones tuyas en otros blogs
    * Landingpage
    * Y reconocerte como afiliada oficial de Gimoti.

    Si estás interesada te agradecería que me lo hagas saber para platicarte de la propuesta :)

    ResponderEliminar