sábado, 25 de abril de 2015

Probando brochas Fascino y Ecotools


BROCHAS Y BROCHITAS!

Hola chicas, les quiero mostrara las últimas brochas que adquirí:
Para empezar encargué a una vendedora por facebook el set de viaje de 4 brochas imitación Ecotools.  Ecotools es una línea ecológica que promete proteger el medio ambiente .El set salió $120 pesos, les dejo su face: https://www.facebook.com/pages/Filigranas-para-Juana/491083910960228
Las brochas originales vienen en un estuche rústico, tienen asas de bambú, los casquillos de aluminio reciclado y cerdas  suaves.  Estas son muy parecidas y muy buenas pero para mi lo único malo es el estuche, que le queda algo chico a la brocha de rubor. 


Las brochas son hermosas, no díria que son chicas, sino que los mangos son cortitos, como para la cartera, pero las cerdas tienen un buen tamaño y densidad. No puedo creer lo suaves que son!. Decidí probarlas ya que por ese precio me compraba sólo una brocha por lo general (salvo alguna de farmacity),  Si tengo que hacer una comparación burda diría que son tan suaves como el culito de un bebe - si fueran peludos jajajaja!!!! - ...  Suavecito, suavecito!!!... 


Lo otro que adquirí para probar es una brocha de la amrca Fascino, para base liquida o cremosa. Salió $141 y apenas la vi no lo dude!, la densidad es espectacular así como la suavidad, es cómoda para la mano y estéticamente hermosa. Aplica muyyy bien la base , pero para mi es el tamaño ideal para el corrector, creo que compraré otra así la uso para eso. No sé si es barata, pero vale la pena, y se traen de Rafaela, Santa Fe (mi provincia), 
Fascino trae además otros productos como peines, cepillos, brochas de todo tipo, esponjas comunes y tipo beauty blender, set para uñas, para curvar las pestañas, etc... aca les dejo el link con todos los productos y precios: http://www.e-fascino.com.ar/panel/lista/lista.pdf 


Espero que les hayan gustado, probaron alguna otra de ecotools?? que me recomiendan??
Probaron Fascino?? me recomiendan algún otro producto?

2 comentarios:

  1. Qué lindas brochitas!! No conocía la marcas Fascino, tiene mucha pinta esa brocha =D besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bella! me mataste con la de Fascino ando buscando una asi, me la iba a pedir en alguna pagina china pero si tenemos una industria nacional voy a aprovechar, el precio me parece re bueno si una brocha suelta de Coastal de ojos te sale eso.En cuanto a las imitacion de ecotools, las tengo y son lo mas! ya voy por los dos años de tenerlas, las lavo, las lavo y estan intactas.Te recomendaria otro set de ellos que viene el peinecito para cejas,el biselado para delinear,una para difuminar que es la gloria!, otra lenga de gato y una planita como para corrector si mal no recuerdo.Te mando besotes!!

    ResponderEliminar