Aceites para darle la bienvenida al frío.
Los aceites corporales pueden ser usados para muchas cosas, desde desmaquillante, humectande, como barrera para el frío, o hasta aquellos que pueden a su vez utilizarse como lubricante. Hay muchos más usos e internet esta plagada de artículos sobre ellos, las invito a investigar del tema y a que vean cual ha sido mi experiencia con algunos de ellos:
1) Anderson, Pitanga Vermelha: Es un aceite corporal especial para hacer masajes, es un aceite bastante líquido u acuoso que se absorbe rapidamente dejando la piel suave, hidratada y con un aroma maravilloso (riquísimo, casi comestible!). Debo aclarar que de la línea de aceites corporales de Lucy Anderson es el único perfume que me gustó!, por otro lado yo estaba más acostumbrada a usar los aceites en la bañera y este no me resulto tan efectivo de esa forma pero por otro lado es ideal para usar luego de afeitar mis piernas, ya que a diferencia de la mayoría de cremas y aceites, no me hace "transpirar" (sí chicas... después con el calorcito santafesino salgo chorreando cremas o aceites, no importa cuanto me ponga -si poco o mucho-, parece que se me derrite la piel)
Los 120ml. cuestan $125 pesos, se lo puede conseguir en farmacias o perfumerías.
2) VZ Bath Body, Watermelon Body Oil: Es un aceite corporal para hacer masajes, usar en la bañera o en el cuerpo como humectante con aroma a melón (para mi mezclado con sandía). De la línea VZ, es uno de los productos que más me decepciono, no me gusta ni para una cosa ni para la otra, lo seguiré usando en el cuerpo durante el invierno, porque este es uno de "esos que transpiro"
Los 125ml. cuestan algo de $70 pero se lo puede conseguir en promoción.
3) VZ Bath Body, Olive Oil: Es el mejor aceite corporal que he usado!, sobre todo en cuanto a los resultados, hidrata y puedo usarlo tanto para masajes, en la bañera o como humectante corporal. Es el que más me gusta para usar en la bañera, mejora tanto mi piel como mis uñas y lo volvería a comprar sin dudarlo. Algo quizá no muy agradable para todas es el olor a aceite de oliva, pero por suerte no perdura mucho y es mucho mas suave que el de cocina. Eso sí, yo prefiero usarlo cuando esta fresco porque la barrera que forma (mas notable que en otros aceites), además de mantener la humectación ayuda a mantener la temperatura corporal (perfecto para las que sufren mucho el frío)
Los 125ml. cuestan algo de $100 pero se lo puede conseguir en promoción.
4) EWE, Aceite de Almendras: Este es una última adquisición, quizá el más versátil de todos por ser el más natural, lo compré para utilizar en mis uñas (hace meses que no encuentro solución a la descamación y créanme que ya probé de todo!). Más adelante les contaré los resultados, por ahora me encanta.
Estan en promoción en Farmar dos por uno: 2 frascos de 50ml. por $50. (una ganga)
Estos son los usos especificados en el folleto que trae:
Para el rostro: como demaquillante, embeba un disco de algodón y retire el maquillaje con suaves movimientos en círculo. Durante el embarazo: en la panza, ayuda a mantener la flexibilidad de la piel, contribuyendo a evitar la formación de estrías. Para el bebe: Ideal para ablandar la costra de leche que se producen en la cabecita del bebe durante las primeras semanas de vida. En tecnica de Masajes Shantala: favorece el vínculo con el bebé, lo calma a la vez que estimula su sistema respiratorio, nervioso y digestivo Para el cabello: en cabellos débiles, quebradizos o sin brillo, desde la primera aplicación se notan sustanciales mejoras. Aplicalo en las puntas, antes del lavado. Para las uñas: Un disco de algodon embebido en Aceite de almendras puro aplicado sobre las uñas, mejora su apariencia a la vez que refuerza su consistencia y brillo
5) Be, Aceite con feromonas: Este me lo regaló mi novio para masajes, supuestamente con feromonas para ejercer un efecto de atracción o seducción. La verdad que no sé si es así, si funciona o no, pero tiene un aroma entre floral y frutado dulce (mezclado con el olor a pastillitas yapa), que me resultó muy antojante. Es muy bueno para usar en la bañera o para masajes.
No se el precio de este producto porque fue un regalo, pero se consigue en sex-shop o internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario