miércoles, 25 de marzo de 2015

Cremas para ojos.


Mis ultimas experiencias.



Neutrogena, Rapid Wrinkle Repair:
Con una combinación de Retinol SA, glucosa y ácido hialurónico promete humectar y renovar el aspecto de la piel, disimulando las patas de gallo, iluminando y unificando el tono, suavizando las líneas de expresión y las ojeras. Trae 14ml y no tiene aroma, es una crema ligera y se absorbe con rapidez. Sale alrededor de $160.
La use dos meses y no noté mucho resultado, si mejoró la humectación y  creo que por eso el corrector no se seca tanto marcándome las patas de gallo, pero no me pareció nada del otro mundo. 

La Roche Posay, Hydraphase Intense Eyes.
Es un gel acuoso con ácido hialurónico para asegurar una hidratación duradera, atenuar las lineas de expresión y cafeína para una acción descongestiva. Trae 15ml, es un gel que para mi tarda mucho en absorberse pero, rinde muchísimo, pero es difícil sacar la cantidad justa, siempre se desperdicia, Sale algo de $260.  No me gustó y no creo que la termine, aveces la uso cuando viajo para usar en la cara ya que ocupa muy poco espacio.

The Body Shop, Vitamin E Eye Cream:
Promete hidratar el ojo y proteger la delicada piel de esa zona, reducir la apariencias de las lineas de expresión y las ojeras. Contiene manteca de karité y aceite de rosa. Trae 15ml. Es una crema ligera que sale algo de $200. Mi problema con esta crema fue que tiene un olor muy fuerte a urea que perdura unos minutos, no se si es el olor normal o me la vendieron en mal estado, pero como la compre en un aeropuerto no pude devolverla. No la pude usar, teniendo en cuenta que estaba tan emocionada por poder comprar algo de la marca la verdad que fue toda una decepción.

Ustedes que me recomiendan?

3 comentarios:

  1. yo usé la crema the body shop para los ojos y no tenía olor muy fuerte! capaz que te la vendieron mala :O qué bronca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, seguramente, pero imposible devolverla. Te anduvo bien? dio resultados?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar