martes, 24 de marzo de 2015

Cremas para el rostro.

En busca de la crema perfecta.

Quería mostrarles cuáles eran las cremas que puse a prueba este 2014 hasta ahora... seguro hubo alguna otra (me encanta probar diferentes marcas), pero estas son las actuales, aquellas que adoro y otras que las quiero terminar y ya. 


Vichy Idealia Serum:
Este serum promete una piel más fresca, tono uniforme, rasgos descansados y minimizar los poros.
El producto trae 30ml. y cuesta aproximadamente $450, tiene un aroma dulce y una consistencia ligera con pequeños brillitos que luego desaparecen. Mi piel la toleró bien, pero noté que me sacaba algo de granitos y culpo a esos brillitos ya que por lo general las cosas con glitter me dan ese efecto indeseado. Me pregunto si  la supuesta piel más fresca es solo un efecto óptico del brillo. A mi no me gustó ni me desagradó pero jamás volvería a pagar tanto por una crema por la que no noté ningún tipo de mejoría y no cumple lo que aclama. Es la primera vez que Vichy me decepciona.

Avene Clean-Ac:
Es una crema hidratante y calmante con agua termal, indicada para pieles con tendencia acnéica, trae 40ml, un olor un poco raro y sale aproximadamente $200. Esta crema había sido una de mis preferidas por mucho tiempo, pero no se si le cambiaron la formulación o por qué, pero ahora me queda muy pesada y mi sensación es de transpirarla o provocarme algo de grasitud. Aún la utilizo cuando quiero una crema para compensar mi tratamiento de acné que no me irrite pero sólo para la noche. Para mí un OK.

Vichy Normaderm Nuit: 
Es una crema anti-imperfecciones que promete un relieve mas regular, desincrustar los poros y hacerlos menos visibles. Es muy parecida al Effaclar Duo de la Roche, pero no es anti-bacteriana así que la remplacé por la de la Roche. Es una crema que trae 50ml. y un rico aroma. Note una leve mejoría en la producción de grasa durante el día mientras la estaba usando, pero a las 3 semanas de uso la crema se hecho a perder, se separo el agua (o suero?) de la crema y no me animé a seguirla usando, "más vale prevenir que curar". Creo que se debe al calor que irradia mi lámpara de la mesita de luz.. de ahora en más tendré mas cuidado con eso. 

Roc Hidra+:
Es una crema hidratante ligera, que aclama una hidratación de 24 hs. y confortable, que promete fortalecer la barrera de la piel y nutrir la piel. Es muy confortable, ligera, tiene un aroma exquisito y se absorbe con rapidez. Trae 40ml. y sale algo de $150. Es buena pero no sentí que hidrate a la profundidad que to necesito con el tratamiento de acné que estoy utilizando en el momento. Es muy buena como base de maquillaje. 

Toleriane Ultra Fluide de la Roche:
Es una crema hidratante y calmante con agua termal que promete un alivio intenso y duradero para pieles ultra sensibles y alérgicas. Contiene 40 ml. y no contiene aromas y el ultra depurada con el mínimo de ingredientes y  sin ingredientes potencialmente irritantes o alergizantes. Para mi un gran SI, cumple con todo lo que promete y es mi aliada para los tratamientos con ácidos que estoy utilizando. Sale algo de $300 , pero créanme vale la pena. Tiene un nuevo sistema de envase que hace que el producto se aproveche al máximo. 

Clinique Moisture Surge Overnight mask:
Es una crema que funciona como mascarilla para utilizar durante la noche, trae 100ml. y un aroma aceptable. Nutre e hidrata la piel y promete mantener la hidratación todo el día, sale algo de 30 dolares, pero no la volvería a comprar, para mi no es nada del otro mundo. 

y ustedes que cremas utilizan????

1 comentario:

  1. Hola. Ahora estoy usando unas cremas de avon... me parecen buenas. no conocía tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar