jueves, 23 de abril de 2015

Como mejorar una crema humectante corporal de mala calidad!


El truco del día!.

Hola chicas, aca les traigo un pequeño truco para el cuidado de la piel.
Nunca les pasó que les regalan alguna que otra crema -no muy buena- para el cumpleaños?? o se compraron alguna que pensaban, era LA solución para todos sus problemas????
Creo que es algo que en algún momento nos pasó a todas y siempre terminan guardadas eternamente y quizás las usamos una vez al mes, no???

Lo que hice yo fue lo siguiente:
Tome un envase vacío del jabón para manos de Karina Rabolini, (el rosado es riquísimo, el resto puagggg!). Puse en el todos los requechos de cremas malas que andaban dando vuelta por mi pieza y le agregue un poco de aceite de almendras de la marca EWE. Luego lo batí muy bien y aplique en el cuerpo y.... maravilla!!!! 


Es un truco muy bueno para las que quieran usar aceites corporales pero les incomode su aplicación o les resulte difícil saber cuanto poner para no quedar aceitosas!. Tengan en cuenta que la mayoría de aceites no vienen con un envase de aplicación muy practico y para mi esto fue la solución a ese problema. 

Espero que me cuenten qué hacen ustedes con ese tipo de cremas????? las tiran???
hasta el próximo post!!!

ich

2 comentarios:

  1. Hago mucho eso...cuando se terminan mis aceites corporales..el de almendras es fantastico..y como hidrata!

    ResponderEliminar
  2. que pasa si también se le agrega con el aceite de almendras, el aceite de coco, para conseguir una mejor nutrición de la piel y aprovechar los beneficios que brinda el aceite de coco.

    ResponderEliminar